viernes, 12 de agosto de 2011

Rapsody In Heaven



Nombre    Rapsody In Heaven
Mangaka  Minami kanan
Genero     Shojo romance comedia deporte smut +
Tomos      3



Nuestra prota miyu entro en la escuela tenkai gracias a una beca deportiva de natacion (y valgame! Que la chica ama el agua) en su primer dia es atrapada por la profe mas pesada  que le da una reprimenda de aquí hasta la china XD asi que para desahogarse entra a escondidas a la piscina del cole y como no llevaba traje de baño se mete en bragas O.O jeje XD. Pero no se encontraba sola en el recinto NO!!! Estaba ahí tambien nuestro guapo prota aoi tsuzuki quien queda tan maravillado con la imagen de la chica nadando en bragas que sin pensarlo dos veces y a la minima oportunidad le da un beso en agradecimiento por guardar su secreto (que secreto? Aps! Leanlo y lo sabran jeje)
Al final no se dicen ni el nombre y miyu queda tan prendada de el que el dia de la ceremonia de bienvenida solo quiere encontrarlo y saber quien es, y resulta ser….. nada mas ni nada menos que el vicepresidente del consejo estudiantil, que ademas es regido por una odiosa niña de papa que cree que los hombres son sus titeres y que no hace nada mas que dar problemas para que esta linda parejita pueda terminar junta ¬¬

A mi oponion es una obra bastante buena, pero deja gusto a poco, hubiese querido mas U.U pero en fin, no hay mas remedio, tendre que tener mas de aoi solo en mis sueños *¬* jeje
El dibujo es bastante lindo y el trazo de Minami kanan se aprecia muy bien (lo digo porque en las fechas de publicación de este la autora paso por varias enfermedades snif!) pero no por eso pierde calidad!! Me gusto mucho y no dejare de recomendar que lo lean y lo disfruten al maximo porque a pesar del smut, el romanticismo siempre esta presente y las va hacer adorar a aoi jeje

 1 Link


Feliz lectura!!!



1 comentario:

Neko Takahashi dijo...

*-* Yo amo ese manga, gracias por ponerlo, lo había descargado, pero el compu se me murió y... perdí todo T^T así que a descargar de nuevo *0*
Bye, cuidate :3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas