martes, 29 de marzo de 2011

Ikenai Teacher Iketeru Darling


Mangaka: Toda Megumi
Genero:    Shojo, romance, josei, smut 18+
Tomos:     2 completo

Bueno este manga lo termine hace poco y antes que se me vaya la idea decidi publicarlo cuanto antes jeje

Esta historia se centra entre el amor de una alumna Izumi y su muy ardiente profesor Tachibana Kouji, a simple vista es un clasico manga de profesor-alumna de los que tanto me gustan, pero el caso en particular que atrajo mi atencion es que de comienzo ellos ya tienen una relacion de corte mucho mas maduro y sexual (vamos que el profe no se queda tranquilo ni siquiera en el colegio XD). Tanto asi que pasan noches juntos (casi todo el manga) haciendo adivinen que? (y solo tiene 16! como es que la deja su madre?) 

La historia fluye en muchas veces en si decir o no la verdad, que si el me ama tanto como yo a el y no faltan los que intenten interponerse en el camino de la feliz pareja (T__T) pero poco a poco van superando obstaculos hasta llegar al climax de la historia y es cuando Izumi es aceptada para ser alumna de intercambio en una escuela en el extranjero, situacion que pone a prueba su amor de la peor forma, porque se ven confrontados frente a la direccion del cole y la pobre Izumi que no sabia nada aun del intercambio esta decidida a gritar su amor a los cuatro vientos, pero es frenada por Kouji con la celebre frase "IDIOTA!! entre nosotros no hay nada!!" (pobre Izumi...T___T)
Aparte de eso no puedo decir mas... creo que adelante demasiado, asi que empiecen a leerlo pero ahora ya!! que se estan perdiendo una gran, romantica y sobre todo muy ardiente historia, donde el smut esta por todos lados, y amaran a este profe que adora hacer sufrir a la chica acosandola una y otra vez donde se le ocurre!! (porque yo no tuve un profe asi.... Aps! porque hubiese sido un pederasta! XD jaja)

Debo reconocer que mas de una vez sufri por estos dos que tenian todo en contra, pero como siempre el amor salio a flote y pude ver un final mas que lindo!
Espero que amen a esta pareja tanto como yo lo hice, asi que a LEER! es una orden! XD (solo si tienen tiempo U.U)

Descargar 1 link


A leer chicas, a leer!! que creanme que no dejaran de pensar "porque yo no tuve profes jovenes y tan hot como este??" (sera porque eso no pasa..... todos son viejos...XD)

Disfruten!!

2 comentarios:

Asian Girl dijo...

hola amiga!
te cuento que acabo de encontrar tu blog y me encanto!!, solo con tus descripciones me haces querer leer cada manga que publicas!...
tambien me encanta saber que hay otra persona en este mundo al cual le encanta el josei bien maduro (smut)como yo O.O ,jejejeje..
Solo te pido que sigas asi , tu blog esta muy bueno!!
antes de despedirme te dejo mi msn ,para que me agreges y chatiemos algun dia de estos : a_nt_olamas@hotmail.com
te mando saludos y besos
bye n.n

Izam Sweet Angel dijo...

muchas gracias por comentar amiga!! me haces muy feliz con el hecho de que te haya gustado el blos jeje ya estas agregada asi que tambien espero con ansias el dia en que nos topemos por msn y hablemos un rato jeje
muchas gracias una vez mas!!

Izam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas