sábado, 26 de febrero de 2011

Kindan No Koi (saga)


Ficha Tecnica

Mangaka           Ohmi tomu

Total Tomos      12
Genero              Romance, fantasia, shojo, josei, smut 18+
Primera parte    1 tomo     Kindan no koi wo shijou
Segunda parte   1 tomo    Zoku Kindan no koi wo shijou
Tercera parte    10 tomos  Kindan no koi de Ikou


 Ufffff...!! tiempo sin publicar nada.. pero bueno...
volvemos con kindan no koi la saga completa, que consta de el primer
titulo llamado kindan no koi wo shijou que comienza cuando nuestra 
prota Hisako es salvada de un ebrio por un enorme lobo negro llamado 
Yato y en agradecimiento ella decide llevarlo a su casa, para alimentarlo 
(sin saber que ella sera la comida XD) aunque se lleva la sorpresa al 
enterarse que este lobo puede transformarse en humano con el poder de
la luna!!! (naaaaaa, enserio?)
Bueno ese es el gran comienzo de nuestra historia, a partir de ese momento
viven juntos y forman una relacion de amantes, muy, ultra, mega apasionada
(eee que las escenas de smut no tardan en aparecer, seeeeee)
Nuestra Hisako trabaja en una tienda de antiguedades, con un dueño... 
digamos que.. un tanto extraño para no adelantar nada (¬¬U) y en la cual 
termino por haber sido despedida de su antiguo empleo por acoso sexual!!!
En este tomo aparece un personaje relevante del pasado de Yato que 
anuncia una increible noticia!! (no se las dire... leanlo!!)
La continuacion seria Zoku-kindan no koi wo shijou la cual nos relata mas y
mas momentos de esta inusual pareja, muy entretenido y nos da algunos 
adelantos de los siguientes tomos
Y estas 2 entregas fueron tan populares que la mangaka decidio sacar una
extencion de 10 tomos la cual llamo Kindan no koi de ikou, en ella la vida de 
nuestra parejita avanza pero nada tranquila, ya que no falta el que se interesa
en Yato y descubre la verdad, o el que se quiere quedar con Hisako, o hasta 
el mismo hermano de esta que llega a liarle la vida al pobre Yato porque es un
mantenido (todo por su complejo de hermana ¬¬) pero bue... que el hombre
tiene razon... XD
Mientras mas avanza la serie mas te enamoras de estos dos y defiendes su 
amor prohibido, la historia tambien toma tonos mas dramaticos cuando viajan
a Alemania y Hisako sabe mas y mas sobre el triste pasado de Yato, pero eso 
solo hace crecer mas su amor, y a pesar de creer haberlo perdido en momento 
las cosas se calman y vuelven a estar juntos (de paso se nos agrega un 
personaje extra muy muy importante!!!)
Los años van pasando solo para Hisako (aunque eso no es impedimento
para hacer unas cuantas de cientos de paginas muy, muy hots XD) porke 
nuestro lobo (como pude haber olvidado decirlo antes) tiene 300 años y no 
envejece...
Pero se preguntaran, entonces que sucede al final?? bueno eso deben 
averiguarlo ustedes ya que yo no lo dire jeje... pero no se decepcionaran 
ya que a mi por lo menos a pesar de todo lo que llore y rei con este manga
termine totalmente enamorada de este, es un manga que no se puede dejar 
de leer, a pesar de que sus capitulos son tipo one-shot (que comienzan y
terminan en el mismo) es maravilloso.
Muchas veces desee ver el final antes pero me las aguante y no me 
arrepiento porque es muy lindo el desarrollo de como llegan a ser felices 
plenamente

Y mas de alguna vez se diran... porque que mi en la calle se me cruzan 
puros perros normales?? yo quiero uno de esos!!!
O terminaran babeando al ver a Yato hacerle infinidad de cosas a
 la inocente (queeeee inocente?? ¬¬U) Hisako

Esta vez no les dejare los link de descarga porque seria injusto para 
el fansub que yo me adjudique las descargas pero para que los 
disfruten les dejo el link del mismo fansub asi los descargan desde ahi...





cada link lleva a su respectiva pagina de descarga

Que mas decir, no queda nada mas que darles una advertncia...
Yato, ES MIO!!!
jejeje asi que no sueñen mucho con el (¬¬) y desearles que lo 
disfruten y amen  tanto como yo lo hice y lo sigo haciendo, porque 
estoy segura que todas deseamos vivir un gran amor prohibido!!!

5 comentarios:

By: CHC dijo...

Lo tengo que leer este manga *¬*
Ya lo estoy descargando...
Luego paso tengo mangas que leer y gracias por esta adiccion

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ohhhhhhhhhh esta mangaka me encanta y como dibuja.Ah darte la enorabuena por este blog me encanta.

Unknown dijo...

ESTE MANGA ES MUY BUENO,PERO NINGUNO DE LOS LINK FUNCIONA,DICE QUE NO TENGO PERMISO A CCEDER.AYUDAME POR FAVOR....DE VERDAD LO QUIERO LEER.

Andrea dijo...

Hola, no me deja descargar porque me salta una pagina que me dice que me tiene que invitar el blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas