domingo, 23 de enero de 2011

Ai Hime Ai To Himegoto



Mangaka  Mitsuki Kako
Genero     Shojo, romanse, josei
Tomos      3
Fansub     Hot-Scans ex Fbd-fenix 

Nuestra prota, Mao vive con sus padres que siempre salen al extranjero por asuntos de trabajo, asi que practicamente vive sola, un dia camino a casa ve a un chico durmiendo bajo un arbol, se le acerca y sin querer lo despierta, sale corriendo y quien sabe como termina arriba de un arbol con el chico detras, al ayudarla a bajar el le da un dulce, dulce beso.... (porque a mi no me pasan esas cosas T_T)
Despues sus padres entran en consideracion con la pobre chica y deciden dejarla a cargo de su tio Jinya de no mas de 26 años (jeje).
Como era de esperar el tio y el chico que la beso bajo el arbol eran la misma persona.
Ya viviendo solos intentan actuar (al principio) como tio y sobrina, y como no les resulta en absoluto terminan viviendo como novios y ocultando su relacion al mundo (o se lo llevan por pederasta jeje). Enfrentando los celos continuos de Jin-nii (pero los adoras al final) tanto que en una ocasion le muerde y rompe el labio por tener celos hacia un niño de 14 años. Forman una especie de familia junto a su gata Hime y viven una bella historia de amor con un toquesito de drama.
Es el manga shojo que mas amo, adoro esos celos que demuestra Jin-nii cada cinco minutos y como (marca) a nuestra querida Mao-chan como suya, (yo quiero una de esas marcas tambien XD), aunque no es solo romance y celos ya que se enfrentan al gran problema de la sociedad en Japon, que a pesar de no ser tio y sobrina consanguineos, ante la ley lo son, asi que solo pueden vivir su amor entre las cuatro paredes de su casa, aunque tienen ayuda de dos amigos complices que de ves en cuando le echan una mano al pobre Jin-nii para no pasar por viejo verde con su sobrina.
Como superaran las trancas de la sociedad y mas importante aun, como le diran a los padres de Mao sobre esta relacion prohibida?

Es el manga mas hermoso que a llegado a mis manos, tanto que llore y sufri un monton para que esos dos pudieran continuar con su amor prohibido, y lo admito, muchas veces a me dije a mi misma "porque yo no tengo un tio asi de joven y bueno?"

Espero lo lean y lloren de alegria tanto como yo lo hice por mis queridos Mao y Jin-nii


Pueden descargarla desde Hot-Scans ex Fbd-fenix 

visitenla





Enjoy......

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas